• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los Mossos d'Esquadra detienen un narcotraficante que trasportaba droga en patinete por Barcelona

La detención ha tenido lugar dentro del marco de una entrada judicial, donde se han intervenido dosis de cocaína, anfetamina, pastillas de éxtasi i de esti

DROGA CONFISCADA POR LOS MOSSOS DESQUADRA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:29

Agentes de los Mossos d'Esquadra de la comisaria del districto de l'Eixample han desmantelado un punto de venta de drogas, situado en un piso de la calle Aribau, y han detenido a un hombre y a una mujer por una presumpta relación con el tráfico de drogas. El hombre, de 26 años y de nacionalidad brasileña, transportaba la droga con un patinete por Barcelona, para luego repartirla desde el domicilio. Ambos han pasado hoy mismo a diposición judicial.

En el momento de ser detenidos, la pareja se encontraba en el piso con sus dos hijos menores de edad, que inmediatamente fueron llevados con una amiga de la familia para que se hiciera cargo de ellos.

La investigación se inició varios meses atrás, después de saber que en el domicilio desmantelado se estaban llevando a cabo distribuciones de droga a pequeña. Éstas iban destinadas a particulares que acudían al piso para adquirirlas. Después de realizar un seguimiento exhaustivo, con vigilancias incluidas, los agentes consiguieron requisar cocaína i pastillas de éxtasis en el momento que los clientes salían del punto de venta.

El detenido realizaba varios desplazamientos con un patinete eléctrico para mover la droga de un lado a otro, llevando encima reducidas cantinades para evitar ser detenido por un delito contra la salud pública.

Dentro del marco de la investigación, se intervino un arsenal de droga por un valor de 55.000 euros, en el que había diversas dosis de cocaína, anfetamina, aproximandamente unas 400 pastillas de éxtasi y un centenar de pastilles d'estimulació sexual. Además, se han confiscado tres patinetes i más de 10.000 euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2