• DIRECTO

    Tiempo de Juego

    Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Los Mossos d'Esquadra buscan a dos menores por saltar al techo del funicular de Vallvidrera en marcha

Los dos "youtubers" serán denunciados por la ley de seguridad ferroviaria y por no tener permiso por para hacer volar un dron

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:44

Los Mossos d'Esquadra buscan a dos menores de edad que saltaron al techo del funicular de Vallvidrera, en Barcelona, desde una ladera próxima a la vía mientras el vagón recorría su trayecto. Se trata de dos jóvenes "youtubers" que subieron el vídeo bajo el título "Trainsurfing". A día de hoy, acumulan más de 9.000 visitas.

Los Mossos han difundido el vídeo mediante Twitter para conseguir identificarles. "Hacer retos peligrosos para subirlos en las redes sociales es una temeridad. No te pongas en peligro para conseguir un minuto de gloria", han escrito los Mossos en el hilo de Twitter en el que denunciaban la acción de los dos jóvenes.

Una vez identificados, los Mossos procederán a denunciarlos por la ley de seguridad ferroviaria y por no tener permiso para hacer volar un dron, el cual usaron para gravar gran parte de la acción. Son denuncias administrativas, que pueden acabar en sanciones económicas.

Lo más