• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los Mossos buscan a los responsables de un tiroteo en Figueres que ha dejado tres heridos

Los hechos se han producido este jueves por la noche

Mossos de Esquadra

Los Mossos han montado un dispositivo para localicar a las cinco personas huidasMossos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:46

Los Mossos de Esquadra buscan a los responsables del tiroteo que se ha producido este jueves por la noche en Figueres, que podrían ser cinco, y que ha dejado tres personas heridas, dos de ellas de gravedad. Los hechos tuvieron lugar en la calle Vilallonga de la capital del Alt Empordà, justo al lado del paso a nivel por el que pasan los trenes que llegan a Figueres. Después de disparar varias veces com armas largas, los sospechosos han huido en dirección a Roses con un coche blanco, después de haber abandonado otro turismo con matrícula francesa, pero que en el interior llevaba placas de diferentes nacionalidades.

PODRÍA TRATARSE DE UNA VENGANZA

La policía trabaja con varias hipótesis, como la venganza por un conflicto relacionado con drogas, después de que los agresores hayan disparado reiteradamente a una fachada de la calle Vilallonga. Los Mossos han alertado a la Policía Naciional y a la Guardia Civil de La Jonquera (Girona) para evitar que los autores salgan de España.

Por otro lado, a los heridos se les ha trasladado a varios hospitales de Girona. Dos de ellos han ido al Josep Trueta donde después de operarlos se encuentran hospitalizados en estado menos grave. Están estables. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar