• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los Mossos buscan a 2 individuos por matar a puñaladas a un hombre de 41 años en Barcelona

La Guardia Urbana de Barcelona detiene a dos hombres por atacar con líquido inflamable, a una pareja de personas sin techo en la avenida de Drassanes

Audio

Cope Barcelona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:19

Un hombre, de 41 años, ha muerto esta noche a causa de las heridas provocadas por un apuñalamiento en la calle de Lleida de Barcelona . La policía sospecha de 2 personas que se han dado a la fuga, y que se encuentran en situación de busca y captura por los Mossos. El violento ataque mortal se sitúa fuera del ámbito de celebración de la verbena en las playas de Barcelona, según el Ayuntamiento.

Por otra parte, la Guardia Urbana ha detenido poco antes de las once de la mañana al presunto autor de rociar con líquido inflamable a una pareja de personas sin techo en la avenida de Drassanes, un suceso ocurrido sobre las ocho de la mañana, como a confirmado Albert Batlle, teniente de alcalde de seguridad del Ayuntamiento de Barcelona.

Las víctimas han sufrido quemaduras leves y se trasladaron por su cuenta a recibir asistencia médica. Tras obtener datos sobre la descripción del hombre que intentó quemar a la pareja, el operativo policial ha dado resultado unas horas después con la detención del presunto agresor, que ha sido trasladado , a la unidad regional de instrucciones de atestados.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar