• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los graves insultos de un alto cargo de Agricultura de la Generalitat que retrata la Cataluña independentista

Xavier Abad, virólogo del IRTA veta a la prensa que considera española y escribe improperios contra Colau y Iceta

El virólogo Xavier Abad asegura que veta a los medios de Madrid por principios

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:14

Se escudan en la libertad de expresión y que sus cuentas en twitter son privadas y que no tienen relación con su labor profesional. Cataluña esta repleta de altos cargos y funcionarios de la Generalitat con sueldos públicos, que utilizan las redes sociales para atacar e insultar sin piedad a todo los que ellos consideren que se escapa del relato oficial de la Cataluña independiente.

El último caso conocido es el de Xavier Abad, virólogo del Centre de Recerca en Sanidad Animal del IRTA, dependiente del Departamento de Agricultura del Govern de la Generalitat. El científico utiliza juegos de palabras para escribir graves insultos por twitter, este es un comentario referido a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau" Ada Colau, hoy, Super-com-puta.Y hasta aquí mi comentario". Al socialista Miquel Iceta también le dedica graves insultos" Iceta nunca se pondría de culo con la justicia verdad? La vida da muchas vueltas".

El alto cargo de Agricultura considera que no se tiene que responder, ni coger el teléfono a los que según su versión califica de prensa española. A pesar de que puede ser requerido para aportar sus conocimientos en un escenario de pandemia mundial y aconsejar a lectores u oyentes, Xavier Abad asegura por principios evita a los periodistas de Madrid y con una pregunta retorica critica a los que hablan con estos medios



En su perfil de twitter, Xavier Abad se presenta como un virólogo catalán, con interés en virus emergentes, como es en la actualidad el coronavirus, pero veta sus opiniones a la prensa que califica de española.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar