• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los centros cívicos de Lleida se habilitarán para la campaña de vacunación de la gripe.

Desde este jueves realizarán vacunas de manera programada con el objetvo de descongestionar los CAP

El Centro Cívico de Cappont, uno de los espacios habilitados para las vacunas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:09

El Ayuntamiento de Lleida habilitará los centros cívicos de la Bordeta, Balàfia, Cappont y Magraners para acoger desde este jueves la campaña de vacunación de la gripe que organiza el Instituto Catalán de la Salud (ICS). El principal objetivo de esta medida es reducir durante la proxima semana el volumen de presencialidad en los Centros de Atención Primaria, los CAP, asegurando el cumplimiento de las medidas de seguridad de la Covid-19. Serán los mismos Centros de Atención los que concertarán a sus usuarios las citas para poder realizarse las vacunas en los espacios habilitadios de manera programada.

El del barrio de Cappont será el primer centro cívico que se habilitará este jueves a partir de las 10:00 horas para dar inicio a la campaña. El objetivo es poder atender de manera progresiva cada vez a más usuarios, teniendo siempre en cuenta la evolución del operativo desplegado. La concejalía de Participación i Lucha contra la corrupción de la Paeria ha agradecido este martes la predisposición de las entidades de los respectivos centros para colaborar en lo necesario para que se pueda desarrollar con éxito la campaña de este año.

Las vacunas se llevarán a cabo mediante cita previa el jueves 15 de octubre en la sala Taller 1 del Centro Cívico de Cappont de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, el lunes 19 de octubre de 10:00 a 13:30 horas en la sala Taller 2 del Centro Cívico de la Bordeta; en la sala Taller 3 del Centro Cívico de Balàfia de 9:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 19:00 horas, y de 15:00 a 16:30 horas en el Salón de Actos del Centro Cívico de Magraners.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE