• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Los CDR convocan protestas en Barcelona si el Supremo confirma la inhabilitación de Torra

Han llamado a reunirse a las 19.30 horas de ese día en los Jardinets de Gràcia.

Cartel de los CDR para convocar protestas ante una posible inhabilitación del presidente de la Generalitat, Quim Torra, si el Tribunal Supremo (TS) confirma la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).

15/09/2020 Cartel de los CDR para convocar protestas ante una posible inhabilitación del presidente de la Generalitat, Quim Torra, si el Tribunal Supremo (TS) confirma la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC)..

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:45

Los CDR de la comarca del Barcelonès han convocado protestas en Barcelona si el Tribunal Supremo (TS) confirma la pena de inhabilitación del presidente de la Generalitat, Quim Torra, por un delito desobediencia al mantener una pancarta por los presos del 1-O, que le impuso el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).

"El día que inhabiliten al presidente de la Generalitat de Catalunya, los CDR del Barcelonès estaremos a su lado para denunciar la persecución que sufre el independentismo", han anunciado este martes en un tuit recogido por Europa Press.

Han llamado a reunirse a las 19.30 horas de ese día en los Jardinets de Gràcia y han animado: "Contra la represión, lucha popular en la calle", adjuntando un cartel con el dibujo de un cerdo enfadado sentado en un tribunal de justicia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2