• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los campings de Girona invierten 21 millones para reforzar su oferta turística para verano

Apuestan por una línea sostenible y de calidad con mejoras en eficiencia energética, más alojamiento y más oferta para los niños

Camping de Girona - ASOCIACIÓ DE CAMPINGS GIRONA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:55

Los campings de la provincia de Girona han invertido 21 millones de euros para mejorar las instalaciones para esta nueva temporada de verano y reforzar su oferta, según ha señalado la Asociación de Campings Girona (ACG) este viernes a través de un comunicado.

A partir del sábado 15 de mayo, el 80% de las instalaciones estarán abiertas y "totalmente preparadas" para acoger a los clientes de España e internacionales, con los servicios a punto y llenas medidas de seguridad.

Las principales novedades en relación a las inversiones siguen siendo la apuesta por una línea sostenible y de calidad con mejoras en eficiencia energética, más alojamiento --más adaptado a usuarios de sillas de ruedas y limitaciones de movilidad-- y más oferta para los niños --como son los parques freestyle para patinetes y las piscinas--.

Los campings de Girona también han invertido en nuevos alojamientos, nuevas recepciones y nuevas zonas de restauración.

Además, han mejorado la digitalización y invertido en jardinería, más placas solares y puntos de recargas de bicicletas eléctricas.

El presidente de la ACG, Miquel Gotanegra, ha destacado la importancia de que no se detengan las inversiones, para "seguir siendo líderes y continuar avanzando hacia la sostenibilidad ambiental y la inclusión", además de ofrecer a los visitantes servicios de una calidad excelente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar