• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Localizan el vehículo implicado en un atropello en la Zona Franca de Barcelona

El hombre que lo conducía no ha sido detenido

Vehículo de Guardia Urbana de Barcelona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:30

La Guardia Urbana de Barcelona ha localizado el vehículo implicado en un atropello con un hombre herido grave en la Zona Franca de Barcelona la madrugada del jueves aparcado en una calle de El Prat de Llobregat (Barcelona).

El conductor del vehículo acudió este domingo por la noche a las dependencias de la Unidad de Accidentes de la Guardia Urbana e informó de dónde se encontraba el coche, han informado fuentes de la policía barcelonesa este lunes.

El hombre no ha sido detenido porque la Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad (Uipa) del cuerpo sigue investigando los hechos para determinar su implicación en el siniestro.

Los agentes pidieron ayuda a la población para localizar al presunto autor de un atropello la noche del miércoles al jueves a las 5.33 horas en la calle E de la Zona Franca.

Detallaron que conducía un coche de color blanco e instaron a la ciudadanía que tuviera información ha contactar con ellos por vía telefónica, así como a difundir la petición en redes sociales.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE