COPE

Newsletters
Registrarme

Localizan en Barcelona a una bebé francesa sustraída por sus padres de un hospital

Vista panorámica de Barcelona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:27

Los Mossos d'Esquadra han localizado la madrugada de este lunes en Barcelona a una bebé francesa de siete meses cuyos padres --que no tienen la custodia-- sustrajeron del hospital de Saint Etiénne, donde permanecía ingresada desde su nacimiento.

Según han informado, la bebé se encuentra bien y está ingresada en un centro hospitalario bajo la custodia de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (Dgaia) de la Generalitat.

La policía catalana ha identificado a la madre y ha remitido la información recabada a las autoridades francesas, quienes en un primer momento alertaron de que la bebé podía encontrarse en la capital catalana.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar