• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Localizan 930 plantas de marihuana en el desahucio de una nave en Sabadell

Detenidos tres hombres como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas y delito de defraudación de fluido eléctrico

Plantas de Marihuana - ABC - Archivo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:29

Los Mossos d'Esquadra localizaron este martes 930 plantas de marihuana en una nave industrial de Sabadell (Barcelona), situada en la calle Doctor Balari, cuando se producía su desahucio.

La policía catalana recibió el aviso cuando los funcionarios de la comitiva judicial hallaron el cultivo y, una vez en el lugar, los agentes corroboraron que había marihuana por diferentes zonas del espacio, así como que la instalación eléctrica estaba manipulada.

En la primera planta encontraron a dos hombres que presuntamente se encargaban del mantenimiento y, poco después, llegó el supuesto responsable de la plantación.

Los tres fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas y un delito de defraudación de fluido eléctrico.

Son tres hombres de 64, 57 y 54 años --de nacionalidades colombiana y argentina y vecinos de la misma localidad vallesana y de Barcelona-- y están a la espera de comparecer ante la justicia; una vez sean requeridos, lo harán ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Sabadell.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar