COPE

Lleida sustituirá la cabalgata de los Reyes Magos por un espectáculo a causa de la pandemia

La Paeria trabaja en una propuesta que prevé un evento con 32 representaciones, donde podrán participar más de 60.000 personas, entre el 2 y el 5 de enero en el Barris Nord

Cabalgata de los reyes magos, foto de archivo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:26

La pandemia de la covid-19 ha obligado a sustituir la cabalgata de los Reyes Magos de Lleida este año por un espectáculo. El Ayuntamiento está ultimando un proyecto que plantea reformular la concentración anual de la ciudad por un evento, que se celebrará del 2 al 5 de enero en el Pabellón Barris Nord, a causa de las condiciones de la pandemia.

Según un comunicado de la Paeria, se prevé que este espectáculo cuente con 32 representaciones, ocho por día, en las que podrán participar más de 60.000 personas, siempre garantizando todas las medidas de prevención contra el coronavirus para los implicados.

En esta situación excepcional, se tendrá que reservar las entradas, de formato gratuito, para asistir al evento. En esta misma línea, para el apartado de los tickets, se podrán hacer a través de un aplicativo de la Paeria, que asegura que será "fácil e intuitivo". Todo ello se especificará a principios de diciembre, han subrayado desde la Paeria. Asimismo, han recordado que el sistema será del mismo formato tal como se hizo en la Fase Cultura, en las piscinas y en la celebración de Todos los Santos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar