• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Llegan 45 agentes de la Guardia Civil para reforzar la presencia en el aeropuerto y en el puerto de Barcelona

"Ustedes son más necesarios que nunca", ha afirmado el subdelegado del gobierno español en Barcelona, Carlos Prieto, en el recibimiento de los guardias.

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:04

Este lunes, 45 agentes de la Guardia Civil se han incorporado a la Comandancia de Barcelona para reforzar las unidades presentes al aeropuerto, al puerto de Barcelona y los cuarteles de la provincia de Barcelona. "Ustedes son más necesarios que nunca", ha afirmado el subdelegado del gobierno español en Barcelona, Carlos Prieto, en el acto de presentación en la sede de la Comandancia de Barcelona en Sant Andreu de la Barca. Prieto ha añadido que "la seguridad es muy frágil, cuesta mucho de construir y muy poco que se hunda". Durante la jornada de incorporación han recibido formación en inmersión, violencia de género e igualdad.

Además del subdelegado del Gobierno de Barelona, el Coronel Jefe interino de la Comandancia de la Guardia Civil de Barcelona, Pedro Antonio Pizarro, también ha asistido al acto para recibir a los guardias recién llegados y participar en alguna de las charlas impartidas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE