• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Levantan 106 actas por incumplimientos el fin de semana en L'Hospitalet (Barcelona)

La Policia local de LHospitalet de Llobregat (Barcelona)

01/04/2020 La Policia local de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:47

La Policía Local y los Mossos d'Esquadra han levantado durante este fin de semana 106 actas de sanción por diferentes incumplimientos de las restricciones del Covid-19 en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Han denunciado un total de 94 personas: 46 por incumplimiento del toque de queda; 19 por consumo de alcohol en la vía pública; 18 por no llevar la mascarilla; ocho por ruidos procedentes de domicilios, y tres por distintas causas.

También han denunciado a 12 locales: seis por no respetar el horario establecido, uno por incumplir el aforo y cinco por infringir otras medidas.

Los Mossos también han establecido 24 puntos de control del confinamiento municipal, con un total de 169 vehículos identificados y cinco denuncias, y, en un dispositivo conjunto de control de la Policía Local y los Mossos realizado el pasado viernes en los Bloques de la Florida, se identificaron 29 personas.

Del pasado jueves a este domingo se han atendido 139 requerimientos de servicios nocturnos por molestias de ruido: 114 en domicilios, 16 en espacio público y nueve en establecimientos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar