COPE

Las bonificaciones de los peajes de la C-32 sur se aplicarán a partir del 1 de septiembre

Las bonificaciones de los peajes de la C-32 sur aumentarán el descuento a la movilidad interna

Las bonificaciones de los peajes de la C-32 sur se aplicarán a partir del 1 de septiembre

GENERALITAT

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:43

El nuevo modelo de bonificaciones de los peajes de la C-32 sur Castelldefels - Sitges (Barcelona) - El Vendrell (Tarragona) para favorecer los desplazamientos en este ámbito se aplicará a partir del 1 de septiembre, según ha explicado la Generalitat este viernes.

El sistema comportará descuentos a los turismos del 40% en el tramo Castelldefels - Sitges(Barcelona) y del 70% en el tramo Sitges (Barcelona) - El Vendrell (Tarragona), "en los desplazamientos de ida y vuelta en un mismo día natural y laborable, en el mismo origen y destino, desde el primer viaje".

El secretario de Territorio y Movilidad de la Generalitat, Isidre Gavín, y el director de Infraestructuras de Movilidad del Govern, Xavier Flores, han presentado el nuevo sistema junto con representantes territoriales del Garraf (Barcelona) y del Baix Penedès (Tarragona), fruto de un acuerdo entre el Govern y las administraciones locales.

Gavín ha remarcado que "es un acuerdo compartido para modificar las bonificaciones de la C-32 para que se beneficie la ciudadanía y la movilidad de este territorio".

El descuento se aplicará a los vehículos ligeros de cuatro ruedas de lunes a viernes no festivos, favoreciendo especialmente los desplazamientos por razones de movilidad obligada y que tiene origen y/o destino en el territorio.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo JJ. OO. Tokio 2020

JJ. OO. Tokio 2020

en COPE

Australia-España

Escuchar
Directo Santa Misa en la festividad de San Antonio de Padua. Preside Mons. Celso Morga, arzobispo de Mérida-Badajoz

Santa Misa en la festividad de San Antonio de Padua. Preside Mons. Celso Morga, arzobispo de Mérida-Badajoz

Ver TRECE