• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Un joven de 17 años resulta herido por su hermano mientras cazaban en Arbeca

El paradero de la Font de Juliana en Arbeca (Lleida)

Google Maps

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:28

Un joven de 17 años resultó herido de gravedad este lunes tras ser disparado por su hermano mayor mientras cazaban en la localidad ilerdense de Arbeca. Fue hacia las 10:30 horas cuando el menor de Montcada i Reixac, que estaba cazando junto a su padre y su hermano mayor en el paraje de Font de la Juliana, recibió un disparo de perdigón en el ojo izquierdo.

Tras los hechos, que según los Mossos d'Esquadra se dieron de manera accidental, el joven fue localizado y evacuado por los servicios de emergencia con graves lesiones en la cara y en el ojo izquierdo al Hospital Arnau de Vilanova de Lleida y posteriormente fue trasladado a la Vall d'Hebron la tarde del lunes, y tal y como ha especificado este mismo martes el diario Segre, la vida del herido no corre peligro.

La policia ya ha abierto diligencias sobre el suceso y ha trasladado al juez que por el momento todo indica que se trata de un hecho accidental, ya que, según confirmaron los Agentes Rurales, la família disponía de todas las licencias necesarias en regla para poder cazar con escopeta por la zona permitida.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE