• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El PP instala una mesa para firmar contra los indultos en la plaza Espanya de Barcelona

ctv-5sd-algunas-personas-firman-contra-los-indultos-en-la-mesa-instalada-por-el-pp-en-la-plaza-espanya-de-barcelona---europa-press

EUROPA PRESS

Redacción Barcelona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:29

El PP catalán ha instalado este domingo por la mañana una mesa en la plaza Espanya de Barcelona para recoger firmas contra los indultos que el Gobierno plantea conceder a los líderes independentistas encarcelados por el 1-O.

La mesa, situada al pie de una de las torres venecianas y cubierta por dos banderas españolas y dos catalanas, ha empezado a acoger algunas personas que han ido depositando su firma poco antes de las 12 horas de este mediodía.

La presencia de numerosos medios de comunicación también ha atraído a varios curiosos, que se han acercado para informarse de lo que ocurría.

En declaraciones a los medios, el vicesecretario de organización del PP de Barcelona, Miguel Ángel Ochoa, ha opinado que "premiar al que amenaza con volver a delinquir es muy grave; no se puede permitir y en ninguna democracia del mundo se hace".

"Por eso, el PP dice 'no' a los indultos, 'sí' a la justicia y 'sí' a la convivencia", ha dicho, y ha añadido que el partido defiende a aquellos catalanes que no quieren un segundo proceso independentista.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar