COPE

Un hombre de 70 años muere ahogado en la playa del Marjal de Las Casas de Alcanar

Es el segundo ahogamiento mortal del martes y ya son las 14 las víctimas mortales de este verano en las playas catalanas

Alcanar

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:42

Un hombre de unos 70 años de edad ha muerto ahogado en la playa del Marjal de Les Cases d'Alcanar (Montsià), según informa Protecció Civil. El aviso al teléfono de emergencias 112 la han dado a las 18:59 horas los testigos que se encontraban en la playa y han visto al hombre flotando en el agua. Los socorristas han podido todavía atender a la persona hasta la llegada de los servicios de emergencias. Hasta el lugar se han trasladado una ambulancia y un helicóptero del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que han intentado reanimar al hombre sin éxito. También se han movilizado efectivos de la Policía Local de Alcanar y de los Mossos.

De momento se desconoce la identidad de la persona. En la playa del Marjal, donde ha pasado el incidente, hoy había ondeado la bandera verde. Este martes ha habido dos ahogamientos mortales, el primero de los cuales esta mañana en Tarragona. En total, ya son 14 las víctimas mortales de este verano en las playas catalanas. Protección Civil insiste en la importancia de extremar las precauciones en la playa y escoger, en la medida de lo posible, aquellas que estén vigiladas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE En La Tarde

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE En La Tarde

Deportes COPE En La Tarde

Con José Luis Corrochano

Escuchar