• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Herido un mosso durante el desmantelamiento de cinco plantaciones de marihuana en Lleida

Se ha disparado una trampa de cartuchos

Un agente de los mossos, herido, en una operación contra la marihuana en Lleida

EUROPAPRESS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:50

Un agente de los Mossos d'Esquadra ha resultado herido este martes en un gemelo al dispararse una trampa preparada para descargar cartuchos durante una operación en la que se han desmantelado cinco plantaciones de marihuana en Alcoletge (Lleida).

El agente herido ha sido trasladado al Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida, donde permanece ingresado, según ha informado la policía catalana.

La investigación se inició hace dos semanas, durante un patrullaje preventivo por la zona de la Horta de Lleida en la que una dotación policial detectó varias plantaciones y una tienda de campaña en la que presuntamente pernoctaban los vigilantes de las plantas. Este martes, cuando inspeccionaban la tienda de campaña, que en ese momento estaba vacía, se ha activado una trampa y ha herido al agente.

Los Mossos d'Esquadra han activado los servicios especializados en desactivación de artefactos y han localizado cinco trampas más con cartuchos similares a la que ha herido al mosso y una trampa mecánica con pinchos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo