• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Hallan un hombre muerto en una plantación de marihuana en Flix (Tarragona)

La víctima estaba tumbada en el suelo y presentaba lesiones

Un coche de los Mossos dEsquadra. - MOSSOS DESQUADRA - Archivo

Un coche de los Mossos d'Esquadra. - MOSSOS D'ESQUADRA - Archivo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:09

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre de 26 años y de nacionalidad española, cuyo cuerpo hallaron este jueves en una plantación de marihuana en el término municipal de Flix.

En un comunicado, la policía catalana ha detallado que encontró el cuerpo sobre las 7 horas de este jueves en medio de una plantación de marihuana situada en una finca rural del Parque Natural de Sebes.

La víctima estaba tumbada en el suelo y presentaba lesiones, y los agentes del Área de Investigación Criminal de la DIC Terres de l'Ebre se han hecho cargo de la investigación.

Al mismo tiempo, se investiga otro crimen posiblemente relacionado con el narcotráfico de marihuana. Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre encontrado este viernes a mediodía en el incendio de una vivienda de Lloret de Mar (Selva). Los Bomberos han recibido el aviso del fuego en un inmueble de la calle de Tordera a las 12.51. Ha sido un vecino quien ha alertado después de ver salir humo de la vivienda.

Hasta el lugar se han trasladado cinco dotaciones de los Bomberos. Cuándo han podido entrar a la vivienda durante las tareas de extinción, han visto el cuerpo del hombre y han alertado los Mossos d'Esquadra. Según fuentes del caso, el cuerpo tenía signos compatibles con una muerte violenta pero todas las hipótesis están abiertas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar