• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Gastronomic Forum Barcelona abordará la recuperación y la sostenibilidad en octubre

El certamen contará con una mayor oferta de sesiones de cocina en directo, catas, premios, concursos y participantes

Fira.- Gastronomic Forum Barcelona abordará la recuperación y la sostenibilidad en octubre

29/03/2021 Los hermanos Torres en el Fórum Gastronomico BarcelonaFIRA DE BARCELONA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:34

El Gastronomic Forum Barcelona abordará la recuperación y la sostenibilidad en su próxima edición entre el 18 y el 20 de octubre de 2021 en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.

Este año, el foro ampliará su formato habitual sumando a su oferta tradicional los expositores y visitantes de Alimentaria & Hostelco --que finalmente se celebrará en abril de 2022-- "que tengan interés por participar este año en un evento sectorial de referencia".

De este modo, empresas del 'foodservice', equipamiento, servicios y distribución participarán en el salón junto a medianos y pequeños productores del sector primario y de la artesanía alimentaria.

El director del Gastronomic Forum Barcelona, Josep Alcaraz, ha señalado que el certamen vivirá una edición especial que lo situará "entre los grandes eventos alimentarios y gastronómicos del país", con mayor oferta y visibilizando la sostenibilidad como el gran reto al que se enfrenta el sector en el futuro más inmediato.

Prestigiosos cocineros, sumilleres y profesionales de la gastronomía conformarán el programa de 'showcookings' y ponencias con sesiones de cocina en directo, catas, premios y concursos.

Entre ellos estarán los tres estrellas Michelin Joan Roca (El Celler de Can Roca), Ángel León (A Poniente) y Norbert Niedekofler, chef fundador de la red Cook the Mountain.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo