• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El 33º Festival de Peralada homenajeará a la soprano Montserrat Caballé

Los artistas Gustavo Dudamel, Juan Diego Flórez y Sondra Radvanovsky, entre otros, actuarán en el certamen

Audio

Redacción Barcelona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:56

La 33.ª Edición del Festival Internacional de Música Castell de Peralada, organizado por la Fundación Castillo de Peralada, tendrá lugar del próximo 4 de julio al 17 de agosto. El director del Festival, Oriol Aguilà, ha informado que esta edición estará dedicada, "como no puede ser de otra manera", a la soprano Montserrat Caballé, que falleció el pasado 6 de octubre. 

El certamen contará con la participación de artistas internacionales cuales Gustavo Dudamel, Juan Diego Flórez, Sondra Radvanovsky, Paul Anka, Charlotte Gainsbourg y La Fura dels Baus. El Festival se abrirá con la actuación del Ballet del Teatro Mariinsky de San Petersburgo con la propuesta "Las cuatro estaciones" con música de Max Richter, basada en la música de Antonio Vivaldi, y con coreografía de Ilya Zhivoi. La edición se cerrará con la obra musical Maestro y con la actuación de la soprano Radvanovsky, cuyo concierto homenajeará a Montserrat Caballé. 

Desde las 13:00 horas de este viernes, las entradas están disponibles a la venta en la página web del Festival de Perala.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE