• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

La feria de tecnología audiovisual ISE se pospone a junio de 2021

La feria tecnológica lanza una programación paralela con eventos virtuales.

Fira.- La feria de tecnología audiovisual ISE se pospone a junio de 2021

03/06/2020 Fira de Barcelona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:38

La feria de tecnología audiovisual ISE se celebrará de forma presencial en junio de 2021 en la Fira de Barcelona y no en febrero, como estaba previsto, debido a la situación sanitaria global y a las restricciones por la pandemia del coronavirus.

Integrated System Events ha decidido aplazar el evento tras valor "las preocupaciones de salud y seguridad con las necesidades comerciales y de interacción cara a cara".

El director ejecutivo de Integrated System Events, Mike Blackman, ha reiterado el compromiso de la organización con el formato presencial, tras una ronda de contactos con el sector: "De nuestras muchas conversaciones, está claro que la industria está impaciente por volver a hacer negocios cara a cara, y estamos comprometidos a ofrecer un ISE presencial atractivo y seguro en 2021".

El presidente de Fira de Barcelona, Pau Relat, ha calificado de positiva la decisión de aplazar el evento, tanto para la ciudad como para los visistantes, para asegurar "la mejor edición posible".

Además, ISE ha lanzado una programación paralela con contenidos y eventos digitales bajo la marca 'Rise Digital', que se desarrollará durante todo el año.

Incluirá eventos de 'networking' en formato digital y que complementarán al evento presencial en junio, cuyas fechas se concretarán próximamente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar