COPE

Extinguido el incendio de Collserola que ha quemado 12 hectáreas

Los Bomberos dan por extinguido el incendio en la carretera alta de Roquetes del Parque de Collserola (Barcelona) que se inició el martes y que ha quemado 12 hectáreas

ctv-d04-foto-collserola

ACN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:33

Los Bomberos de Barcelona dan por extinguido el incendio en la carretera alta de Roquetes del Parque de Collserola (Barcelona) que se inició el martes en torno a las 19 horas y que ha quemado un total de 12 hectáreas.

Según un apunte en Twitter, han explicado que las dotaciones del cuerpo de Bomberos de Barcelona se han retirado de la zona, a excepción de un vehículo en la parte superior de la zona quemada.

El jefe de Bomberos de Barcelona, Sebastià Massagué, ha explicado que cuatro dotaciones del cuerpo de Bomberos de Barcelona han trabajado durante la noche para revisar el perímetro del fuego forestal de Collserola, y ha asegurado que "tienen controlado un punto de inicio del incendio".

"Este año nos hemos reforzado con nuevos vehículos y ayer no nos faltaron. Tuvimos recursos suficientes y mucha coordinación con Guardia Urbana, Mossos y Bomberos de la Generalitat", ha añadido.

Hasta las 22 horas del martes se desplazaron hasta el lugar 18 dotaciones por parte de los Bomberos de Barcelona y por parte de los Bomberos de la Generalitat se desplazaron especialistas GRAF y medios aéreos, helicópteros bombarderos y mandos de sector.







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar