• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un estanco de Amposta reparte un millón de euros con el sorteo de Euromillones

La noticia llega después de que el establecimiento recordara en sus redes sociales la venta de un premio 600.000 euros

Audio

ACN

ACN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:50

El estanco número 5 de Amposta ha repartido el premio de un millón de euros del sorteo de Euromillones de este martes. El boleto ganador, resultante de un código aleatorio de todos los participantes de "El Millón", ha sido el GTM01347, que, a la espera de validación, se espera que sea de un vecino de la localidad.

El de este martes es el mayor premio que se ha repartido nunca en el local situado en el número 11 de la avenida de Catalunya de Amposta, que precisamente compartía hace unos días una imagen antigua en sus redes sociales conmemorando la venta de un boleto premiado con 600.000 euros. "Estoy segura que es de alguien de Amposta", apuntaba una de las trabajadoras del estanco tras conocerse el resultado, a la espera de que el ganador "venga a validar el boleto en cuanto antes".

La propia empleada, Veronica, ve una "coincidencia" que el premio toque en el establecimiento apenas unos días después de que se pulicara la imagen del premio de 600.000 euros en las redes. Precisamente esta fotografia "animó a mucha clientela a jugar al Euromillones a pesar de no hacerlo de manera habitual", ha destacado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar