• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Escolania de Montserrat suspende 5 actuaciones por un contacto con un positivo

Se han suspendido tres conciertos y dos misas

La Escolanía de Monstserrat

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:09

La Escolania de Montserrat ha suspendido tres conciertos y dos misas después de que sus integrantes estuvieran en contacto con un caso positivo de Covid-19 y prevén volver a cantar el 9 de enero una vez finalicen el aislamiento y las vacaciones de Navidad.

En declaraciones a Europa Press este miércoles, fuentes de la Escolania de Montserrat han concretado que han suspendido las actuaciones del martes y este miércoles en el Palau de la Música y el Auditori Municipal Enric Granados de Lleida junto a La Grande Chapelle, que actuará en solitario.

Tampoco podrán participar en el Concierto de Navidad de la Basílica de Montserrat y finalmente se emitirá la actuación del año pasado a través de Montserrat Ràdio y Montserrat TV.

La Escolania de Montserrat no podrá actuar ni en la Misa de Gallo ni en la Misa del día de Navidad, y regresará el 9 de enero una vez los menores finalicen la cuarentena y las vacaciones.

De momento ningún integrante de la Escolania de Montserrat ha dado positivo pero, al haber menores vacunados y otros que no, han optado por suspender las actuaciones y enviarlos a sus casas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar