COPE

Newsletters
Registrarme

La Escolania de Montserrat suspende 5 actuaciones por un contacto con un positivo

Se han suspendido tres conciertos y dos misas

La Escolanía de Monstserrat

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:09

La Escolania de Montserrat ha suspendido tres conciertos y dos misas después de que sus integrantes estuvieran en contacto con un caso positivo de Covid-19 y prevén volver a cantar el 9 de enero una vez finalicen el aislamiento y las vacaciones de Navidad.

En declaraciones a Europa Press este miércoles, fuentes de la Escolania de Montserrat han concretado que han suspendido las actuaciones del martes y este miércoles en el Palau de la Música y el Auditori Municipal Enric Granados de Lleida junto a La Grande Chapelle, que actuará en solitario.

Tampoco podrán participar en el Concierto de Navidad de la Basílica de Montserrat y finalmente se emitirá la actuación del año pasado a través de Montserrat Ràdio y Montserrat TV.

La Escolania de Montserrat no podrá actuar ni en la Misa de Gallo ni en la Misa del día de Navidad, y regresará el 9 de enero una vez los menores finalicen la cuarentena y las vacaciones.

De momento ningún integrante de la Escolania de Montserrat ha dado positivo pero, al haber menores vacunados y otros que no, han optado por suspender las actuaciones y enviarlos a sus casas.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar