COPE

Newsletters
Registrarme

ERC rechaza que el Debate de Política General sea el "escenario de una división"

El DPG comienza este martes con la intervención de Pere Aragonès

Marta Vilalta, portavoz de ERC

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:11

La secretaria general adjunta y portavoz de ERC, Marta Vilalta, ha lamentado que el Debate de Política General del martes se pueda convertir en "el escenario de una división" y que haya quien lo utilice para buscar excusas, ha dicho textualmente.

Este lunes, Vilalta ha propuesto enfocarlo como una oportunidad para "crear alianzas" y complicidades firmes, y dar respuestas a los problemas de la gente,

La portavoz de ERC ha añadido que "no es el momento de querer desestabilizar el Govern" por las disputas internas de alguno de los socios, en alusión implícita a Junts.

No ha concretado el contenido, pero ha remarcado que el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, presentará este martes una "propuesta de país" que abordará la crisis por la inflación y también el camino a seguir para alcanzar la independencia.

Ha asegurado que la propuesta "tendrá que desplegarse en los próximos días, semanas y meses" y que la formación ha estado y continúa manteniendo conversaciones con Junts para concretarla.



Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2