COPE

Encuentran un cadáver en el Port Vell de Barcelona

Se trata de un hombre que iba vestido e indocumentado

A view of Barcelona, with Maremagnum and Port Vell at habour, in Barcelona

A view of Barcelona, with Maremagnum and Port Vell at habour, in Barcelona, Spain, August 16, 2015. Barcelona's new mayor is picking a fight with home rental websites as she tries to crack down on uncontrolled tourism that she fears could drive out poor residents and spoil the Catalan capital's charm. Picture taken on August 16. REUTERS/Albert GeaREUTERS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:59

El Servicio Marítimo de la Guardia Civil ha encontrado este lunes el cadáver de un hombre, vestido e indocumentado, en el Port Vell de Barcelona, han informado fuentes de la Benemérita.

El Centro de Control del Puerto de Barcelona ha recibido el aviso en torno las 10.40 horas, en que les informaban de que había "un posible cuerpo en el agua", al lado de la plataforma de Bosch i Alsina del puerto.

Los agentes han recuperado el cadáver y han avisado al juzgado de guardia para realizar el levantamiento, y la Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para intentar aclarar las circunstancias de la muerte. Ahora mismo se desconocen los motivos y tampoco se puede confirmar si se trata de una muerte natural o violenta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar