• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

E-Show anuncia su celebración presencial los días 7 y 8 de julio

Contará con 200 actividades y más de 50 ponencias de 150 speakers nacionales e internacionales

Fira.- E-Show anuncia su celebración presencial el 7 y 8 de julio

04/05/2021 Fira.- E-Show anuncia su celebración presencial el 7 y 8 de julio.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:55

E-Show Barcelona ha confirmado su celebración presencial los días 7 y 8 de julio en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona, en una edición exclusiva para directivos y profesionales del sector del eCommerce y del marketing digital con acceso limitado a 7.500 asistentes.

El evento B2B de eCommerce y retail se suma a la reactivación del sector ferial con una propuesta "renovada y adaptada" a las condiciones de pandemia.

La edición contará con la coorganización de la primera edición de Technology form Marketing (TFM), feria "líder" en Inglaterra y también dirigida a profesionales del marketing digital.

La edición de este año cuenta con la participación de un centenar de empresas expositoras como Aplázame, Correos, Hubspot, Mondial Relay, VTEX, GetResponse, UPS o Marketo Adobe y, además, habrá 200 actividades y más de 50 ponencias de 150 speakers nacionales e internacionales.

Participarán el expresidente ejecutivo de El Corte InglésDimas Gimeno; el head of digital experience de Seat, Isaac Partal, el expansion leader de Ikea, Ramón Ramos; la fundadora de Nannyfy, Claudia de la Riva; la directora digital de la fundación La Caixa, Beatriz Bahíma; el global transport director B2B & B2C de Mango,Paco Fernández, y el director general adjunto en Godó Strategies, Pablo de Porcioles.

Se abordará la transformación del eCommerce y del marketing digital como consecuencia de la crisis sanitaria, se analizarán nuevos hábitos de consumo, las implicaciones de modelos de pago 'Buy Now, Pay Later' y la integración de soluciones tecnológicas como la inteligencia artificial y los datos masivos en la personalización del customer experience, entre otros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar