• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Dos detenidos por robar una escopeta y munición de un vehículo en Mollet

Los materiales fueron presuntamente robados en el aparcamiento de un campo de tiro de Mollet (Barcelona)

.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:32

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres por presuntamente robar una escopeta y munición del interior de un vehículo del aparcamiento de un campo de tiro habilitado en Mollet del Vallès (Barcelona).

Según la policía catalana, el 12 de octubre se produjo un robo con fuerza en el interior de un vehículo de donde sustrajeron una escopeta y munición, que fue denunciado, y al día siguiente, los dos sospechosos volvieron a forzar otro vehículo en la misma zona.

Los agentes de la Unidad de Investigación de la comisaría de Mollet iniciaron una investigación para identificar a los posibles autores y los indicios permitieron relacionar los hechos con dos hombres que ya tenían numerosos antecedentes policiales por hechos similares.

El pasado 14 de octubre los investigadores detuvieron a los dos hombres, uno de ellos cuando salía de su domicilio y el otro en la comisaría de Mollet del Vallès.

Los agentes entraron y registraron el piso del primer detenido donde localizaron la ropa que llevaba el día del robo y al segundo detenido lo acompañaron a su domicilio de Montcada i Reixac (Barcelona) y el hombre devolvió a los agentes el arma con la munición que había robado del coche.

A uno de los detenidos ya le constaba una orden de detención previa del Juzgado de Granollers.

Los dos detenidos han pasado a disposición judicial al Juzgado de Mollet del Vallès, que ha decretado libertad con cargos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar