COPE

Dos detenidos por el presunto robo en un domicilio de Sant Cugat (Barcelona)

Coche de los Mossos dEsquadra

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:03

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el lunes a dos hombres como presuntos autores de un robo con fuerza en grado de tentativa en un domicilio de Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

Los hechos ocurrieron cuando una patrulla de paisano realizaba un servicio de seguridad ciudadana en prevención a robos con fuerza en domicilios y vieron hacia las 19.30 horas a un hombre en la puerta de una verja perimetral de una finca y a otro "con actitud de vigilancia".

Los hombres huyeron en dirección contraria cuando percibieron la presencia policial pero la patrulla los paró e identificó ante "su actitud de huída".

Las dos personas llevaban distintas herramientas, que trataron de esconder, como destornilladores y llaves inglesas "para manipular cerraduras" y también gorras, guantes y linternas.

En total, se han detenido a 15 personas por robos en domicilios durante las fiestas de Navidad: siete en Rubí, dos en Arenys de Mar, tres en Granollers y tres en Badalona (Barcelona), a parte de los dos de Sant Cugat del Vallès.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar