• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Dos detenidos por atracar con pistola un estanco de Sant Vicenç de Torelló (Barcelona)

Los ladrones huyeron rápidamente del establecimiento con tabaco valorado en unos 1.000 euros.

Sucesos.- Dos detenidos por atracar con pistola un estanco de Sant Vicenç de Torelló (Barcelona)

26/04/2020 Un coche de los Mossos d'Esquadra.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:45

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres por presuntamente atracar un estanco de Sant Vicenç de Torelló (Barcelona) usando una pistola.

El pasado 10 de noviembre, sobre las 18 horas, tres jóvenes que iban con la cara tapada entraron en un estanco de Sant Vicenç de Torelló y uno de ellos agarró a una de las trabajadoras por la muñeca y la amenazó con una pistola mientras los otros dos sustraían paquetes de tabaco.

Los ladrones, al escuchar la voz de una segunda trabajadora, huyeron rápidamente del establecimiento con tabaco valorado en unos 1.000 euros.

Los Mossos, cuando tuvieron conocimiento de los hechos, iniciaron una investigación que permitió identificar a los tres presuntos autores, y localizaron los pasamontañas y el arma utilizada dentro de una bolsa de plástico en el arcén de la carretera 1451CN.

El pasado 19 de noviembre localizaron y detuvieron a dos de los presuntos autores que pasaron a disposición judicial el pasado sábado, y la investigación continúa abierta para localizar y detener el tercer implicado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar