• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detienen a un menor acusado de violar a una menor de 13 en Esparreguera

Los dos menores ya se conocían

Detienen a un menor acusado de violar a una menor de 13 en Esparreguera

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:19

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el 8 de marzo un chico de 15 años por una agresión sexual a una menor de 13 en Esparreguera, según ha avanzado ‘El Periódico’. Los hechos ocurrieron supuestamente el 5 de mayo, una tarde que los dos menores habían quedado en el domicilio del supuesto agresor. Al principio el chico la persuadió para grabar un vídeo de ambos besándose. Fue después, mientras la víctima dormía, cuando la violó.

Los Mossos recibieron la denuncia el 7 de marzo y el día siguiente detuvieron al menor. Según informa 'El Periódico', un juzgado de menores he decretado una orden de alejamiento contra el chico que no puede acercarse a menos de 250 metros de la víctima. El detenido pasó a disposición de la fiscalía de menores y ha quedado en libertad vigilada.

Este caso se suma a la terrible avalancha de casos de violación entre menores que estamos conociendo en los últimos días como el de la niña de 11 años atacada por seis adolescentes en Badalona o el de los dos alumnos de instituto de El Vendrell agredidos por cinco compañeros de clase.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar