COPE

Newsletters
Registrarme

6 detenidos y más de 5.000 plantas de marihuana intervenidas en Tarragona

Se han desmantelado dos plantaciones en La Mora y Valls

Desmanteladas dos plantaciones de marihuana intervenidas en Tarragona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:23

La Policía Nacional ha desmantelado dos plantaciones de marihuana en las localidades de La Mora y Valls (Tarragona), según ha informado la Comisaría Provincial de Tarragona este lunes.

En la primera plantación, ubicada en el interior de una vivienda unifamiliar de La Mora-Tarragona, se han intervenido 780 plantas de marihuana, 9.620 kilogramos de cogollos y tres personas han sido detenidas.

En Valls, los agentes de la Policía Nacional recibieron un aviso anónimo informando de la posible existencia de una plantación exterior, y tras las investigaciones pertinentes tres personas más han sido detenidas por la tenencia de 4.476 plantas y 780 gramos de cogollos.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo En 'Herrera en COPE', el actor Antonio Banderas

En 'Herrera en COPE', el actor Antonio Banderas

Herrera en Cope

Ver