COPE

Detenidos dos hombres por tener un punto de venta de cocaína en Viladecans

Investigadores calcularon una venta de 400 dosis diarias de entre 9.000 y 12.000 euros al día

Material incautado durante el registro en el punto de venta de cocaína en Viladecans - MOSSOS DESQUADRA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:01

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado jueves a dos hombres como presuntos responsables de un punto de venta de cocaína en un piso de Viladecans (Barcelona), y el juez decretó su ingreso en prisión.

La investigación se inició cuando los agentes detectaron que numerosos consumidores de sustancias estupefacientes accedían a un inmueble de Viladecans, y tras varias indagaciones, consiguieron identificar a las personas encargadas del punto de venta.

El pasado jueves realizaron una entrada y un registro en el domicilio, donde intervinieron bolsas con cocaína, alguna pieza en roca, siete kilos de sustancia de corte, 3.200 euros en efectivo y básculas de precisión, y detuvieron a dos personas.

Los investigadores determinaron que la actividad de venta de droga en el piso era "muy alta", calculando unas 400 dosis diarias, con un volumen de venta aproximado de entre 9.000 o 12.000 euros al día.

Los detenidos, con siete antecedentes delictivos, pasaron a disposición judicial, y el juez decretó su ingreso en prisión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar