COPE

Detenidos dos hombres por acumulación de robos en Barcelona y otro por apuñalamiento en Terrassa

Se han detenido a dos hombres en Barcelona por acumulación de robos con violencia y otro hombre en el centro de Terrassa por apuñalar a otro en una pelea

Detenidos dos hombres por acumulación de robos en Barcelona y otro por apuñalamiento en Terrassa

Detención de tres personas por los Mossos d'Esquadra

Redacción Barcelona

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:52

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres en Barcelona como presuntos autores del robo con violencia. Los detenidos tienen acumulados hasta 18 antecedentes entre ambos. Hacia las 22.15 horas de la noche de este lunes, se produjeron los robos de un reloj en el cruce de la calle Marina y la avenida Icaria. Más tarde, una patrulla de paisano vio a dos hombres que coincidían con la descripción del anterior robo.

Agentes de paisano han interceptado a los detenidos con tres relojes y una caja con joyas.

Finalmente, estos dos hombres fueron interceptados corriendo por la calle. Los agentes de la policía hablaron con un testigo que les explicó los dos hombres habían cometido un robo violento hacía pocos minutos. Se conoce a los detenidos como hombres de 29 y 35 años respectivamente y llevaban encima tres relojes y una caja llena de joyas.

La víctima sufrió heridas profundas en un brazo y fue trasladado al Hospital Mútua de Terrassa.

Siguiendo la misma línea, la Polícia Municipal de la localidad de Terrassa, en el Vallès Occidental, ha detenido un hombre de 57 años como presunto autor de un apuñalamiento a otro hombre al centro de la población. Los hechos ocurrieron en la Ramba Egara en el marco de una pelea. El detenido sacó un cuchillo y agredió a la víctima para huir después.

Agentes de la Policía Municipal se desplazaron hasta el lugar de los hechos y realizaron un torniquete a la víctima en el brazo ya que presentaba una fuerte hemorragia hasta que una ambulancia del Sistema de Emergències Mèdiques (SEM) lo trasladó a la Mútua de Terrassa.

La Polícia recogió información acerca del agresor para identificarlo y localizarlo finalmente. El agresor, vecino de la localidad de Terrassa, fue detenido en la Calle Galileu acusado de un delito de homicidio doloroso y lesiones. Se preveé que el detenido pase a disposición judicial este mismo miércoles. Y por lo que se refiere a la víctima, no se teme por su vida.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo