• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenido un repartidor por una orden de detención, circular sin puntos en el carnet y dar positivo en drogas

Los Mossos lo detuvieron en Constantí en su primer día de trabajo en un control policial

Mossos dEsquadra

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:05

Detenido un hombre de 35 años, de nacionalidad española y vecino de Valls, que tenía una orden de busca y detención judicial, por conducir sin puntos en el carnet y dar positivo en drogas. Los hechos sucedieron en Constantí donde los Mossos estaban haciendo un control a vehículos profesionales. El repartidor de paquetería llevaba una furgoneta con un exceso del 18% sobre la tara máxima autorizada. Después de hacer comprobaciones concluyeron que el conductor tenía una orden pendiente de detención judicial por un delito de robo con fuerza y no disponía de permiso de conducir en vigor por pérdida de puntos.

Los Mossos le realizaron la prueba de drogas y el conductor dio positivo por diversas sustancias estupefacientes. En este caso la denuncia se realizará cuando el laboratorio confirme el positivo en drogas.

El detenido pasó este viernes a disposición judicial en Tarragona, el cual decretó su libertad con cargos y con la obligación de presentarse ante la autoría judicial cuando sea requerido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2