• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenido por presuntamente quemar dos vehículos y mobiliario urbano en Barcelona

Sucesos.- Detenido por presuntamente quemar dos vehículos y mobiliario urbano en Barcelona

28-10-2021 Sucesos.- Detenido por presuntamente quemar dos vehículos y mobiliario urbano en Barcelona.

COPE BARCELONA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:48

La Guardia Urbana de Barcelona detuvo el lunes a un hombre de 27 años por presuntamente haber provocado siete incendios quemando vehículos y mobiliario urbano en el barrio de Sant Andreu del Palomar de Barcelona.

En un comunicado este jueves, han explicado que los agentes recibieron un aviso de que se estaba quemando un contenedor, una moto y un turismo en la Avenida Meridiana 586, y minutos más tarde fueron alertados de otros incendios en la zona que Bombers de Barcelona ya estaba extinguiendo.

Los agentes, que tenían conocimiento de que en esta zona se habían producido otros incendios en la vía pública, "decidieron seguir la ruta de los incendios para intentar localizar el presunto autor material de los hechos".

Una patrulla observó en la calle Concepció Arenal a un hombre que "observaba como quemaba una caja de cartón al lado de un contenedor", y al acercarse, observaron que el hombre desprendía un fuerte olor a quemado, tenía las manos manchadas, una bolsa llena de periódicos, un cartón y un mechero.

Ante los indicios, los agentes detuvieron al hombre por un presunto delito de daños, y contabilizaron que supuestamente provocó siete incendios en los que quemó una moto, un vehículo, un contenedor de papel y varios contenedores de recogida selectiva de materia orgánica, mientras que dos porterías resultaron dañadas por el fuego.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar