• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Un detenido por disparar a un hombre en un bar de Lloret de Mar

Policia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:36

La Policía Local de Lloret de Mar (Girona) ha detenido este jueves a un hombre por presuntamente disparar en la pierna a otro en un bar del municipio, han explicado a Europa Press fuentes municipales.

Los Mossos d'Esquadra han detallado que ha ocurrido sobre las 10.30 horas de este jueves y que la víctima ha resultado herida grave por el disparo.

Los agentes de Mossos han llegado después de la detención, que se ha hecho pocos minutos después del disparo, y se han encargado de buscar el arma y recoger pruebas y testimonios de los hechos. El Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) ha trasladado al herido en helicóptero al Hospital Josep Trueta de Girona, está fuera de peligro y evoluciona positivamente.

El detenido permanece en la comisaría de la Policía Local de Lloret de Mar y los Mossos investigan las causas de la agresión con la premisa de que los dos implicados se conocían. Tanto el detenido como el hombre herido son de nacionalidad polaca, a ambos les constan antecedentes policiales, y las primeras indagaciones apuntan a un ajuste de cuentas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2