• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenido por atracar con un cuchillo a dos personas en Sabadell (Barcelona)

Los Mossos localizaron al presunto ladrón, gracias a la descripción facilitada, muy cerca del lugar

El cuchillo que llevaba para cometer los atracos en Sabadell

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:53

Agentes de paisano de los Mossos d'Esquadra detuvieron la madrugada del pasado lunes a un joven de 18 años después que presuntamente atracara a dos personas con un cuchillo de unos 40 centímetros en Sabadell (Barcelona).

El sospechoso es vecino del Maresme (Barcelona) y fue detenido como presunto autor de dos robos con violencia y/o intimidación, según ha informado la policía catalana este martes en un comunicado.

Los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la madrugada, cuando los policías vieron a una persona corriendo por la avenida Barberà que les aseguró que un chico le había puesto un cuchillo en el pecho y le había pedido la cartera, tras lo que consiguió huir.

Los mossos localizaron al presunto ladrón, gracias a la descripción facilitada, muy cerca del lugar; cuando vio a los agentes, intentó escaparse en una bicicleta, pero consiguieron detenerlo todavía con el cuchillo en la mano.

En dependencias policiales, los agentes supieron que minutos antes había cometido otro presunto robo en la misma zona: en este caso sustrajo una riñonera, un teléfono móvil y un colgante de oro con el método del tirón.

El detenido, con una decena de antecedentes por delitos del mismo tipo, ha pasado este martes a disposición del juzgado en funciones de guardia de Sabadell, que lo ha dejado en libertad con cargos.

Los Mossos mantienen la investigación abierta y no descartan que haya participado en otros robos en la localidad vallesana, con el mismo modo de actuar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar