• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un detenido por agredir con una arma blanca durante una pelea en Blanes

La Policía Local encontró el presunto autor de los hechos y el arma con restos de sangre en el lugar de la pelea

La Policia Local De Blanes detiene a un hombre por agresión con un arma blanca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23 oct 2020

La Policía Local de Blanes (Girona) ha detenido al presunto autor de una agresión con arma blanca durante una pelea el pasado jueves en el municipio. Según un comunicado del Ayuntamiento de Blanes, un agente que realizaba un servicio de seguridad ciudadana asistió al herido y, después de que este declarara, los agentes policiales encontraron y detuvieron al agresor.

Después de que la víctima resultara herida se desplazó en una motocicleta por la carretera de Blanes (Girona). Según la versión del agente, fue en ese momento cuando notó que no se encontraba bien. Cuando este se acercó, se percató que el conductor de la motocicleta perdía mucha sangre y tenía un palo metálico doblado entre las manos. En ese momento el agente ayudó al herido presionando al lado izquierdo de la herida y comprobó que podía tratarse de un neumotórax.

Consecuentemente, la víctima, con dificultades para hablar y respirar, explicó al policía que lo habían herido durante una pelea con un arma blanca y aportó la descripción del presunto agresor. Posteriormente, una ambulancia trasladó al herido hasta el Hospital de Can Ruti, en Badalona (Barcelona), sin que haya trascendido cuál es su estado actual.

Las unidades de la Policía Local de Blanes que habían acudido al lugar de los hechos por el aviso de su compañero encontraron al presunto autor de los hechos, que también corroboró que había participado en una pelea con otro hombre. Los agentes de la Policía Local y de los Mossos d'Esquadra encontraron el arma blanca utilizada en unos matorrales con restos de sangre, que quedó custodiada por agentes de la Policía Científica de los Mossos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo