• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un detenido en L'Hospitalet del Llobregat por tráfico de drogas en un club cannábico

El detenido fue arrestado por la Policía Local de L'Hospitalet (Barcelona) el pasado lunes tras las quejas vecinales por posible trafico de drogas

Sucesos.- Un detenido en LHospitalet (Barcelona) por tráfico de drogas en un club cannábico

22/10/2020 Un detenido en el Hospitalet (Barcelona) por tráfico de drogas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:13

La Policía Local de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) ha detenido a un hombre por presunto tráfico de drogas en una operación antidroga en un club cannábico y ha confiscado cinco kilos de marihuana.

Según el Ayuntamiento, los hechos ocurrieron el pasado lunes, después de que agentes de paisano durante una semana vigilaran el local a raíz de las quejas vecinales recibidas por un posible tráfico de estupefacientes.

En esta operación policial, la Policía identificó y registró al detenido, que salía del local con una bolsa de grandes dimensiones donde llevaba cinco kilos de marihuana en cogollos distribuidos en seis bolsas de plástico transparente, envasadas al vacío para una mejor conservación de la droga.

Al detenido, que ha pasado a disposición judicial, le atribuyen un presunto delito contra la salud pública, ya que la gran cantidad de droga intervenida indica que estaba destinada al tráfico de estupefacientes.

El responsable del centro cannábico, de 29 años, también está siendo investigado por estos hechos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar