• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un detenido y 16 identificados en una fiesta en Lleida por incumplir las normas contra la covid-19

El joven ha sido arrestado por haber cometido un delito de atentado hacía los agentes y se ha puesto una denuncia a la responsable del piso por molestar a los vecinos

Coche de la Guardia Urbana de Lleida

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:42

La Guardia Urbana de Lleida ha detenido a un joven e identificado a otros 16 en una fiesta por incumplir las normas señaladas para controlar la pandemia de la covid-19. Esta reunión de 17 personas ha sido realizada esta madrugada en un piso de la calle Balmes de la ciudad catalana. El cuerpo policial ha arrestado al joven, de 20 años, por haber cometido un delito de atentado hacia los agentes que controlaron la escena. Asimismo, se han abierto diligencias penales contra la joven, de 20 años, responsable del piso donde se estaba realizando la fiesta. Incluso, según ha informado la Guardia Urbana en un comunicado, también se le ha denunciado por molestar a los vecinos de los alrededores en altas horas de la madrugada.

La fiesta se dio por acabada cuando los agentes se dirigieron a la vivienda alrededor de las 3:10 horas de la madrugada de este viernes luego de recibir un aviso de los habitantes de la zona por molestias ocasionadas por la fiesta. Posteriormente, los agentes han comprobado el aviso y se han hecho cargo de la situación después de encontrarse con 17 personas en un piso -lo que incumplía con las reglas de prevención de la covid-19-, en el que había restos de comida y bebidas alcohólicas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar