• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenido un hombre en Vila-seca como presunto autor de un homicidio

El caso está bajo secreto de las actuaciones

Imagen genérica de un agente de los Mossos dEsquadra

Imagen genérica de un agente de los Mossos d'Esquadra

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:20

Detenido un hombre en Vila-seca como presunto autor de un homicidio. Los Mossos d’Esquadra de la División de Investigación Criminal de la Región Policial del Camp de Tarragona han detenido al individuo, de 38 años y nacionalidad española, por la muerte de otro hombre, de 31 años y también de nacionalidad española. Los Mossos han recibido un aviso sobre las 2:30 de la madrugada donde se alertaba de que un hombre habría saltado la valla del jardín de una casa. Agentes de la Policía Local de Vila-seca han llegado a la zona y les ha requerido una mujer. Entonces han buscado en el domicilio y han encontrado un hombre muerto en el suelo con signos de criminalidad.

En lugar de los hechos, en una casa de la calle de Santiago Rusiñol, también había otro hombre que ha sido detenido por los Mossos como presunto autor del crimen. Los hombres se conocían entre ellos y se descarta que el crimen esté relacionado con un intento de robo.

El Área de Investigación Criminal de Tarragona se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias del hecho. El caso está bajo secreto de las actuaciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar