• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenido un hombre por un presunto homicidio en Cornellà en octubre

El criemn ocurrió durante una discusión en un bar y ahora el sospechoso está en prisión preventiva 

Los Mossos dEsquadra

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:30

Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Civil han detenido a un hombre como presunto autor de un homicidio que tuvo lugar el pasado 12 de octubre en Cornellà de Llobregat (Barcelona). Actualmente, el sospechoso está en prisión preventiva.

Los hechos sucedieron en el interior de un bar, cuando el arrestado discutió con la víctima y, posteriormente, huyó de la zona tras agredirla con un arma blanca hasta provocarle la muerte.

Las investigaciones que se han llevado a cabo han permitido determinar la identidad del presunto autor. El sospechoso intentó salir de España el pasado 14 de noviembre pero la Guardia Civil le arrestó en el Aeropuerto de Barajas (Madrid) cuando le identificaron.

El hombre, de origen dominicano, tenía un requerimiento de detención emitido por el Grupo de Homicidios del Área de Investigación Criminal de Mossos en la Región Policial Metropolitana Sur.

Los Mossos d'Esquadra han registrado este lunes el domicilio del sospechoso en Cornellà y encontraron indicios que imputaban al presunto autor en los hechos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar