• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenido un hombre por patear y morder a un agente de la Guàrdia Urbana en Lleida

El arrestado había sido expulsado de una discoteca después de una pelea con su expareja, con la que tenía una orden de alejamiento

Imagen de recurso de un agente de la Guàrdia Urbana

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:04

La Guàrdia Urbana de Lleida detuvo el domingo a un hombre de 32 años como presunto autor de los deitos de quebrantamiento de condena y de atentado a los agentes de la autoridad. Los sucesos ocurrieron en torno a las siete de la mañana, cuando las personas encargadas del control de acceso de la discoteca Biloba, situada en la calle Ivars d'Urgell, requerieron presencia policial después de expulsar a un hombre del local que había tenido una pelea con su expareja. Éste tenía tenía una orden de alejamiento con la chica. 

Acto seguido, los agentes consiguieron parar al hombre en el exterior del recinto mientras intentaba huir corriendo. Éste propinó varias patadas y mordió a uno de los agentes, según ha podido explicar la Guàrdia Urbana. 

Después, acudió al lugar donde había mantenido la discusión. La joven de 19 años comenzó a increpar al arrestado que se encontraba dentro del vehículo policial, así como con los agentes y también agredió a uno. La chica fue detenida también como presunta autora de un delito de atentado contra los agentes. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar