• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenido un hombre por empotrar un coche en la comisaría de Mossos de Ripoll (Girona)

El conductor, de 45 años, se encontraba en estado de ebriedad

El coche quedó empotrado en la comisaría de Mossos de Ripoll

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:10

Los Mossos d'Esquadra han detenido la madrugada de este miércoles a un hombre, de 45 años y vecino de Ripoll (Girona), por empotrar su coche en la comisaría de la localidad.

Se le ha detenido como presunto autor de un delito de daños, de atentado contra agentes de la autoridad y contra la seguridad viaria por conducir temerariamente, y pasará a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Ripoll en las próximas horas.

Los hechos se han producido cuando pasaban pocos minutos de las 5 de la mañana, cuando el hombre, que presentaba síntomas de ebriedad, se ha personado en la comisaría para presentar una denuncia.

Pocos minutos después, mientras esperaba fuera del edificio, ha arrancado su vehículo y lo ha empotrado contra la puerta principal de la comisaría.

En ese momento no había ninguna persona en esa zona de la comisaría y nadie ha resultado herido; se ha detenido al conductor, que no tiene antecedentes, y se ha comprobado que solo había causado daños en la entrada del edificio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE