• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenido un hombre en Lleida por presunta agresión a su madre

Está acusado de un delito de maltrato en el ámbito del hogar

Coche de la Guardia Urbana de Lleida

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:51

La Guardia Urbana de Lleida ha detenido a un hombre de 39 años por presuntas agresiones a su madre, de 61 años, en un piso en el que ambos conviven en el barrio de Balàfia.

Según ha informado la Guardia Urbana este lunes en un comunicado, los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado sábado cuando agentes de la zona encontraron a la mujer evidentemente agredida en un piso de la calle Valls d'Andorra de la ciudad.

Concretamente, en el comunicado se explica que la víctima se encontraba llorando en el domicilio y tenía signos “evidentes” de haber sufrido una agresión física. De la misma manera, el piso también contaba con desastres a simple vista como cristales rotos y restos de sangre en algunas partes del piso.

Al revisar el domicilio, los agentes encontraron al hijo de la víctima en una de las habitaciones. Según los agentes, la víctima les reconoció que su hijo era quien le había agredido y que no era la primera vez que lo hacía, haciéndole saber a los agentes que tenía "mucho miedo".

Tras la declaración de la mujer, esta fue trasladada al Centro de Urgencias de Atención Primaria Prat de la Riba en ambulancia para que le trataran las heridas.

Por esta razón, los agentes de la Guardia Urbana detuvieron esa misma madrugada al hombre, nacido en Rusia e hijo de la víctima, que se encuentra actualmente acusado de un delito de maltrato en el ámbito del hogar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar