• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenida una pareja por atracar a una anciana en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

El hombre arrancó a la víctima una cadena de oro con un colgante, produciéndole heridas de carácter leve.

Sucesos.- Detenida una pareja por atracar a una anciana en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

29/04/2020 Una patrulla de los Mossos d'Esquadra.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:19

Los Mossos de Esquadra han detenido a una pareja, un hombre y una mujer de 43 y 44 años, como presuntos autores de un robo con violencia a una anciana en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), el pasado 27 de agosto.

Los hechos sucedieron sobre las 20 horas en el interior del portal del domicilio de la anciana, donde el hombre arrancó a la víctima una cadena de oro con un colgante, produciéndole heridas de carácter leve, ha informado el cuerpo en un comunicado este miércoles.

Los agentes que se desplazaron al lugar averiguaron que los autores habían sido dos ladrones, que habían estado vigilando a la víctima mientras compraba en un supermercado y le habían seguido hasta su casa, donde le robaron.

Diversas dotaciones policiales iniciaron una búsqueda de los dos individuos, que fueron localizados y arrestados al día siguiente, 28 de agosto, tras ser identificados por una patrulla que realizaba tareas de seguridad ciudadana.

Ambos ladrones acumulaban una decena de antecedentes por delitos de la misma tipología y pasaron a disposición judicial ante el juzgado en funciones de guardia de Santa Coloma de Gramanet, que decretó su libertad con cargos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar