• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

“Despojo humano” o “a la mierda”, los insultos de un actor catalán a Manuel Valls

El actor Lluís Marco criticaba la actitud de Valls por haber abandonado el polémico pregón de la Mercè pronunciado por el payaso Tortell Poltrona

Lluis Marco

El actor catalán Lluis MarcoTWITTER

Redacción Barcelona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:22

El actor catalán Lluís Marco, que ha participado en series como “Nissaga de Poder” u “Hospital Central”, considera que el exprimer ministro francés Manuel Valls, es entre otras cosas, un “despojo humano”. Así lo ha escrito en su cuenta de Twitter, después de que Valls abandonase el pregón de la Mercè porque el payaso Tortell Poltrona politizó el acto y además menospreció al castellano. Marco se despecha a gusto con Valls y también con aquéllos que le apoyaron cuando decidió presentarse a la alcaldía al ayuntamiento de Barcelona. En su tuit, el actor deja claro que “todos los que comprasteis el saldo, este despojo humano llamado MANUEL VALLS, deberíais estar en la cárcel o en el exilio, por sediciosos y malversadores de voluntades populares. Sois excrementos animales, no tenéis derecho a ser llamadas personas”.



Y en otro tuit, Lluís Marco remata sus consideraciones con un “váyase a la mierda”, parafraseando al que fuera diputado de la Chunta Aragonesista José Antonio Labordeta:


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Aunque Valls no es el único político al que Marco ha lanzado sus críticas. Lo hizo recientemente contra el presidente del Gobierno Pedro Sánchez y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a raíz del encuentro que mantuvieron para coordinar estrategias para frenar el contagio de coronavirus. El actor dejó claro que “vergüenza, no tiene. Pero banderas… hostia” y en otro mensaje escribió: “más banderas… y cañones…que apuntan a mi pueblo”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar